lunes, 2 de marzo de 2009

"Khoda" es el título de este cortometraje de graduación de Reza Dolabatadi, y está realizado en colaboración con Adam Thompson usando una combinación de modelado 3d y pintura digital. El proyecto surge de una premisa muy interesante, tal como explica en su sitio:
"¿Qué tal si uno mirara una película y donde sea que uno pause, se encontrara con una pintura? Esta idea inspiró a Reza Dolatabadi a realizar Khoda. Más de 6000 pinturas fueron producidas arduamente durantes dos años para crear un cortometraje de 5 minutos que satisficiera sus altos estándares personales. Khoda es un thriller psicológico; un proyecto estudiantil que fue visto como una 'misión imposible' por muchos pero que eventualmente probó ser posible"


Khoda from Reza Dolatabadi on Vimeo.

5 comentarios:

Diego Simone dijo...

Epa! Bienvenido a la internet, Migue Rivero... arrrtista exclusivo de telefe....

Anónimo dijo...

Me copa el corto, es una zarpadez increíble. Pero me estorba un toque la presencia del 3d en la figura humana, sobretodo en la cara, le endurece bastante la expresividad que logra con la pintura. No por el 3d en si, sino que por ahi si el modelo del personaje hubiera estado mejor diseñado, garpaba mas. Esta re bueno el corto! En cuanto a la premisa... no seria un poco la idea de la tecnica de animar al oleo? (o como sea que se diga jajaj!)

Tanqueta dijo...

Muy bueno el corto.

Juanisimo dijo...

La esena de la persecusión me rompio el coco.

Dts Puppets (Daniela Salazar) dijo...

Hola Miguel, q simpático es leerte, te aseguro q tu voz me leia lo escrito, bueno besos

Publicar un comentario